Hoy me propongo mezclar dos festividades que se celebran el mismo día, pero de manera muy diferente.
Supongo que las palabras: ¡Truco o Trato! no os son indiferentes; pero si os hablo de castañas, boniatos y panellets ya es otra historia.
Los jóvenes catalanes celebran fiestas terroríficas, pero sin olvidar en sus mesas de cócteles sangrientos y ojos flotantes, platos con estos dulces de piñones, almendras o coco.
Así que como veis no soy la única que intenta unir estas dos festividades.
¡Espero que paséis un Halloween de miedo o, como nosotras, una feliz Castañada!
Qué gracia, iba a utilizar esa misma foto (la tercera) como inspiración para mi maquillaje de Halloween, pero al final de brujita, tutú y un sombrerito y listo ¡jajja!
ResponderEliminarPor cierto, respecto al flequillo en plan Zooey Deschanel, antes de cortártelo, pruébalo. A ver si soy capaz de explicarme xD! Hace un par de meses una amiga vino con las mismas dudas y fue al peluquero y le preguntó y tal, y el hombrecito le dijo que en su casa cogiese una cartulina (negra) y se la pusiera a modo de flequillo para ver como le iba a quedar. Porque luego tarda en crecer el pelo y lo mismo no te favorece.
Ya nos contarás qué decides =)
Un besito
The Elegance Hunter
Hola, pues no tenía ni idea de esta tradición aunque ya me la he apuntado porque me encantan las castañas y es una de las cosas que más me gustan de pasear por las calles en otoño / invierno. Oler a castaña asada y comprar un cucurucho ;)
ResponderEliminarHola wapa, me ha encantado el look! Desde luego que cualquier look con falda o vestido largo siempre es un acierto ;)
Además el color es muy favorecedor
Lo primero que pillo *LPQP*
Bss, Lau
Pues vaya! hoy me voy a la cama sabiendo algo nuevo! la verdad es que no tenía ni idea.. :)
ResponderEliminarLa foto tres es la mejor, una amiga se la hizo y queda genial!
Espero que pasaras una buena castañada ;)
Mil besos :)