domingo, 28 de octubre de 2012

¿Que opinas?

Tengo que confesaros algo rápidamente, ahora mismo tendría que estar leyendo  sobre la irrigación tradicional en Bali y en Marruecos  pero mi cabeza esta en otro mundo y me he dedicado estos últimos minutos a twittear en nuestro nuevo twitter.

Allí me esperaba una sorpresa: This Kiss! ¡No me lo podía creer! Esta misma tarde le decía  Maria que quería postear sobre la serie New Girl, que personalmente estoy totalmente enganchada, y preguntaros sobre el flequillo de Zooey Deschanel; y ahora me encuentro que Carly Rae Jepsen también lleva ese tipo de flequillo... ¡Modas! ¿Pero de qué si no hablaríamos por aquí?






Estos últimos días he pensado en cortarme el flequillo modo "Deschanel" pero aún no estoy del todo segura y no todos mis amigos están de acuerdo,algunos han llegado a decirme que es flequillo de niña de 8 años!
Os propongo que con toda libertad expreséis que pensáis sobre este peinado y propongáis otros.

Esperando con ganas vuestras opiniones prometo ser buena y acabar mis lecturas de la universidad.
Buenas noches y felices sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario