martes, 14 de febrero de 2012

Por culpa de....

En verdad no tendría que culpar a San Valentín... es mi culpa, lo se.. me conozco... pero no puedo evitarlo.

Hemos pasado unas largas y muy frías vacaciones, aunque tranquilas después de tanto estrés, trabajos y exámenes. ¡Incluso ha nevado!


Antes de estas gelidas semanas me propuse volver al nuevo semestre con ganas de ahorrar.



Pero mi plan ha fallado rotundamente esta primera semana. Yo ya lo sabía, pero vivimos del autoengaño. 
Un café por aquí, una muffin por allá... y San Valentín a la vuelta de la esquina... y no tan a la vuelta, ¡ya que es hoy! 
Así que al almuerzo y la comida de hoy con María, súmale una cena con tu chico en un japonés de Barcelona, gastos, gastos... pero todo sea por una bonita noche, claro. 




Pero prometo ser buena y ahorrar en serio a partir de la semana que viene... ¡Ya os contaré! A ver si así este verano podemos hacer una escapada a algún lugar de Europa ♥.

Dos cositas rápidas mas, espero que todas vosotras también paséis este San Valentín con vuestra mejor amiga o pareja y que os lo paséis genial, ya que hoy no solo es para pasar el día con el amor de tu vida sino con alguien que te hace feliz en tu vida. 




 

Y la segunda cosita: ¡Gracias! Me ha echo mucha ilusión tanto la felicitación de Maria en el blog como vuestras felicitaciones en comentarios! ♥♥ 
Mil gracias! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario