jueves, 5 de enero de 2012

Propósitos (incumplibles) de año nuevo:



Antes de empezar la lista, debo de advertir que tengo muchos –creedme, muchísimos- propósitos y también sé, incluso antes de empezar, que si cumplo la mitad me tendré que hacer algún regalo…

No sé porque, este año me ha costado mucho elegirlos… normalmente son pequeñas ideas que llegan a la mente, pero este año, le he tenido que dar muchas vueltas hasta conseguirlos –eso si, cuando tienes el primero, no paran de surgir cositas-. Sin enrollarme más, os hago un breve resumen:

-          Enrollarme mucho menos cuando hablo y/o cuando escribo

-          Sonreír más –sobre todo cuando voy sola por la calle-.

-          Tener más lagrimas sinsentido.

-          Enamorarme más veces en el tren –si eso es posible-.

       -         Dejar un poco el ser tan perfeccionista y organizada y vivir los impulsos un poco más.


-          Dejar de comprar cosas que nunca usaré –sobretodo ropa o zapatos… Vale, este propósito no se cumplirá en la vida, y más teniendo las rebajas a solo unas horas-.

-          Definitivamente, dejar de pensar en ÉL –mis amigas me lo agradecerán mucho-.


-          Celebrar más las pequeñas cosas.

-          Tomar más café para arreglar nuestro pequeño universo.


-          Y sobre todo, actualizar más y más a menudo…

Creo que este puede ser un buen resumen… Si os pongo la lista entera, a más de uno se le quitaría el insomnio…
¿Cuáles son vuestros propósitos?

Un beso y ¡feliz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario